Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Morales arremete contra los liberales

En medio de la inscripción formal como candidata a Presidencia de la República ante la Registraduría Viviane Morales afirmó que la cúpula del Partido Liberal es corrupta y que la querían obligar a renunciar a su fe para darle el aval de ese movimiento.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.
La exsenadora liberal Viviane Morales afirmó que su anterior colectividad, el Partido Liberal, encarna todas las malas prácticas de la política nacional.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.)

“La cúpula corrupta e indolente del Partido Liberal hizo hasta lo imposible por impedir que yo llegase hasta aquí. No hubo trampa que se ahorrasen, embuste ideológico al que no acudieran para evitar mi presencia en este certamen democrático. Llegaron, incluso al delirio de intentar obligarme a renunciar a mi fe a cambio del plato de lentejas de su raquítico aval”, manifestó Morales en su discurso.

La candidata agregó que el partido sabía que en el escenario democrático ella será vencedora. “Por eso prefirieron el suicidio político a aceptar que una mujer íntegra y cristiana los derrotara. Es corrupto cuando a uno le cambian las reglas del juego con el solo interés de excluirlo de la posibilidad de ir a una competencia democrática”, agregó la exsenadora del Partido Liberal.

Morales aseguró que celebra su candidatura ante el llamado ‘Cartel de la toga’ porque se fueron contra ella cuando era fiscal General. “Porque no accedí a entregarles los puestos que querían, ni las decisiones de mis fiscales iniciaron una persecución contra mí y por eso incidieron en la declaratoria de nulidad de mi elección como fiscal”, añadió.

La exsenadora invitó al pueblo colombiano para que en las elecciones del 27 de mayo, donde participará con el académico Jorge Leyva Duran como fórmula vicepresidencial, juzguen el sistema político actual. “Llevamos décadas de corrupción. La violencia y la inmoralidad nos han puesto en un estado de emergencia moral y cuando una nación padece esto, se aproxima un juicio histórico”, dijo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad