Domingo 18 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Senador Alberto Castilla niega tener nexos con el Eln

El senador del Polo Democrático Alberto Castilla afirmó que tiene la conciencia tranquila frente a la petición que hizo la Fiscalía General de la Nación a la Corte Suprema de Justicia de investigarlo por presuntos nexos con el Eln.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.
En redes sociales se inició una campaña con la etiqueta #RespaldoAlbertoCastilla, donde expresan el apoyo al Senador del Polo Democrático.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.)

“De lo único de lo que soy responsable es de defender a las comunidades que se oponen a un modelo que destruye la vida y la naturaleza. Vengo con tranquilidad y la conciencia tranquila de que mis actuaciones son conocidas por todo el país y espero que se respete la presunción de inocencia en este posible escenario de investigación”, dijo Castilla.

El senador agregó que el hecho de ser de la región del Catatumbo, fuertemente golpeada por el conflicto armado, y reclame los derechos de la comunidad, no significa que “tenga relación con la insurgencia o vínculo con el Eln”.

Por su parte, el director del Polo Democrático, Álvaro Argote, reiteró el respaldo al Senador Alberto Castilla, señalando que este tipo de situaciones no son nuevas ni para el partido ni para sus militantes y que no sorprende que el Polo sea involucrado en este tipo de situaciones, pues se ha caracterizado por ser de oposición, denunciar la corrupción y estar del lado de las luchas sociales.

“El partido exige todas las garantías y el debido proceso frente a las acusaciones de las que es objeto el senador Castilla, hechos que en oportunidades anteriores se han denunciado de otros militantes de nuestra organización y que a la postre han sido declarados total y absolutamente inocentes”, dijo Argote.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad