Martes 20 de Marzo de 2018 - 03:37 PM

Exmagistrado Pretelt se defendió tras pedido de condena de la Procuraduría

Durante el segundo día de audiencia de alegatos de conclusión contra el exmagistrado Pretelt, procesado por presuntamente pedir 500 millones de pesos para fallar una tutela en favor de Fidupetrol, el togado se defendió ante los señalamientos que realizó la Procuraduría General de la Nación.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Exmagistrado Pretelt se defendió tras pedido de condena de la Procuraduría
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Este ente le solicitó a la Corte Suprema de Justicia, donde se desarrolla la diligencia, la condena para el procesado basado en el testimonio de Víctor Pacheco.

Lea también: Pretelt no me insinuó cómo fallar la tutela de Fidupetrol: González

“Es infame que usted diga que yo tengo una amistad íntima con el doctor Víctor Pacheco, aquí he reconocido la amistad y he manifestado en dos o tres ocasiones que me ví, y donde me ví, nunca he dicho una mentira desde que fui indagado por la Comisión de Acusaciones. Cómo va a decir que el señor Víctor Pacheco era invitado a los eventos desarrollados por la Corte Constitucional cuando no pude siquiera organizar mi encuentro constitucional”, dijo el exmagistrado.

Lea también: Accionista de Fidupetrol dice que no conoció de pagos a magistrados

Por último, el exmagistrado aseguró que traerá a colación todo lo que sean necesario para probar su inocencia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad