Martes 24 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Alcalde pide a candidatos compromiso anticorrupción

A través de una misiva dirigida a todos los candidatos presidenciales, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, les pidió a los aspirantes que se comprometan con el municipio en temas de inversión social y lucha contra la corrupción.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Rodolfo Hernández les solicitó a los aspirantes presidenciales que se opongan firmemente a la megaminería en el páramo de Santurbán.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Les solicito que se comprometan, en caso de ser elegidos Presidente, a crear un fondo de transformación de nuestra ciudad a través de recursos de la Nación, ustedes deben saber que los ciudadanos de Bucaramanga han votado y votarán por los candidatos que asuman un compromiso serio y verdadero contra la corrupción, no solo de palabras ni con el formato de promesas electorales de ocasión sino rechazando de antemano los votos de las maquinarias que condicionan el futuro accionar de su gobierno”, indicó Rodolfo Hernández.

Del mismo modo, el mandatario local les pidió a los aspirantes a ocupar la Casa de Nariño que tomen una posición firme en la lucha contra de la megaminería en el páramo de Santurbán.

“Cuando un pueblo toma conciencia no hay marcha atrás y eso quedó demostrado en la masiva defensa de nuestro páramo de Santurbán. Los bumangueses esperamos de ustedes que no traicionen estas causas y se comprometan a ponerse al lado de la comunidad y no al lado de los intereses particulares”, agregó Hernández Suárez.

El Alcalde de Bucaramanga afirmó que la misiva va dirigida a todos los aspirantes a la Presidencia y no tiene preferencia electoral por ninguna de las campañas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad