Sábado 05 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Viviane Morales selló su paso a las filas del Centro Democrático

Ayer viernes la excandidata presidencial Viviane Morales confirmó que adhiere a la campaña de Iván Duque y Marta Lucia Ramírez, luego de haber presentado su renuncia ante la Registraduría.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Tras varias horas de reunión, la excandidata presidencial de Somos, Viviane Morales, formalizó su respaldo a la candidatura uribista de Iván Duque a la Presidencia.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

“Teniendo en cuenta las amenazas que representa el socialismo del siglo XXI, lo que encarné durante mi campaña, donde denuncié que la situación del país está en un estado de emergencia moral y entendiendo que mi candidatura encarnó la necesidad de incorporar los principios y valores en la política colombiana, debo hoy dar a conocer mi adhesión a la candidatura de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez por cuanto sus principios fundamentales se identifican con los principios y valores que enarbolé en la campaña”, dijo Morales.

Agregó que está segura de que el pueblo cristiano estará tranquilo, porque la campaña de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez son “garantía de que desde la Presidencia de la República se darán todas las condiciones para que el pueblo cristiano ejerza sus derechos fundamentales de libertad religiosa, libertad de conciencia y de que los padres de familia podrán elegir con toda libertad la educación de sus hijos”.

La excandidata presidencial recordó que su renuncia se originó por la “competencia desigual que no respetaba los mínimos de garantías democráticas” en su candidatura.

Por su parte, Iván Duque dijo que con esta adhesión se le está proponiendo a Colombia un proyecto donde caben todos los colombianos y agradeció el apoyo de Morales para seguir adelante con este proyecto. “Para nadie es mentira que en el pasado hemos tenido diferencias, pero hoy estamos dando un mensaje al país de luchar hacia por el futuro sobre una agenda común que les sirva a los colombianos”, añadió Duque.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad