Viernes 22 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Claudia López denuncia al senador Alfredo Ramos por injuria y calumnia

La senadora de la Alianza Verde Claudia López presentó ante la mesa directiva del Congreso la denuncia formal contra el también senador Alfredo Ramos, del Centro Democrático.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Claudia López presentó ante el Congreso una solicitud de sanción contra Alfredo Ramos por agredirla verbalmente. Este afirmó que es su familia quien ha sido agredida por la senadora
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

La queja de López Hernández se da luego de las agresiones verbales de las que fue víctima por parte del senador Ramos en la sesión del Senado que se celebró el pasado miércoles.

“He radicado denuncia contra el Senador Alfredo Ramos Maya por violación al código de Ética y Disciplinario del Congresista por injuriarme, calumniarme, insultarme a mi y a mi madre por hacer legítimo control político y jurídico”, indicó la senadora Claudia López.

Según la Congresista de la Alianza Verde, las agresiones en su contra por parte del senador Ramos se dan porque en el 2007 fue ella quien denunció al padre del hoy congresista por parapolítica.

“En 2007 denuncié a Alfredo Ramos Botero por parapolítica. En 2013 lo capturaron y hay proyecto de fallo condenándolo. Su hijo me ha calumniado y demandado sistemáticamente por eso. Entiendo su dolor de hijo, pero con insultarme y a mi madre los hechos no cambian”.

Ramos, a su vez, afirmó que su familia ha sido víctima constante de agresiones verbales por parte de la senadora López y que “llegó al límite”.

Se disculpó

En video publicado por Noticias Uno, se observa como Alfredo Ramos luego de su acalorada intervención en la plenaria del Senado en la que critica fuertemente a la senadora Claudia López, apaga el micrófono y utiliza fuertes palabras en contra de la congresista de la Alianza Verde.

“Tuve un error humano: una reacción inapropiada de un servidor público que debe dar ejemplo. Ofrezco excusas”, señaló el senador Ramos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad