Sábado 23 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Jaime Andrés Beltrán dejó al Concejo y al liberalismo

Tras renunciar a su curul como Concejal de Bucaramanga y dimitir a su militancia en el Partido Liberal, el pastor cristiano Jaime Andrés Beltrán sesionó ayer viernes por última vez en la corporación, tras siete años como cabildante.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Jaime Andrés Beltrán afronta un proceso en su contra ante la Comisión de Ética del Partido Liberal, por apoyar a la Presidencia a Viviane Morales y no a Humberto de la Calle.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Me queda un reto enorme al cerrar este ciclo en el Concejo y es encaminar y potencializar esa visión social que trabajé tanto por el cuidado de las mujeres que han sido violentadas, o por la protección de esos niños que han sido abusados”, señaló Beltrán en su discurso de despedida.

Aunque el exconcejal no ha confirmado oficialmente si su renuncia obedece a sus intenciones de aspirar a la Alcaldía de Bucaramanga en las próximas elecciones del 2019, desde ya el líder cristiano deja entrever cuál será su apuesta para su futuro político.

Lea además: Acusan a concejal Jaime Beltrán de doble militancia

“Ahora se nos viene un reto más grande y es pensar en ciudad, en construir ciudad, no solamente en el control político que es el Concejo desde la planeación, sino desde la construcción, desde el desarrollo de grandes proyectos para el cual nos estamos preparando”, agregó Jaime Andrés Beltrán.

Colaboradores cercanos Beltrán Martínez afirmaron que el hasta ayer Concejal no descarta aspirar a la Alcaldía de Bucaramanga, ya sea por otro partido político o recogiendo firmas.

“Jaime quiere ser Alcalde y ante las dificultades en el Partido Liberal tendrá que aspirar por otro partido o por firmas, por eso tuvo que renunciar antes para no quedar inhabilitado”, indicó una persona cercana al hoy exconcejal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad