Miércoles 27 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Comienza campaña de consulta anticorrupción

Desde ayer martes quedaron conformados oficialmente los comités que promoverán en Santander la votación de la consulta anticorrupción, que se cumplirá el próximo 26 de agosto.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Quedaron conformados los primeros comités promotores de la consulta anticorrupción en Santander.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa estará principalmente acompañada en Santander por la Coalición Colombia, (alianza política del partido Alianza Verde, el Polo Democrático y Compromiso Ciudadano, que promovió la campaña presidencial de Sergio Fajardo en las pasadas presidenciales).

“La Coalición Colombia continúa trabajando unida, y ahora estaremos trabajando arduamente para que los santandereanos salgan a votar sietes veces sí la consulta anticorrupción en agosto”, afirmó el senador electo Leonidas Gómez.

Aunque por ahora trabajarán de manera independiente, los promotores de la Colombia Humana, movimiento ciudadano que acompañó a Gustavo Petro en su candidatura presidencial, también promocionarán la consulta anticorrupción en Santander.

“Colombia Humana continúa actividades como la primera fuerza política de oposición del país. En Santander se ha tomado la decisión de mantener abierta la sede de Bucaramanga, hasta la realización de la consulta anticorrupción”, explicaron voluntarios del movimiento ciudadano.

Pedagogía

Según los comités promotores de la consulta anticorrupción en Santander, la promoción del mecanismo de participación ciudadana estará enfocada principalmente en la pedagogía electoral.

“Nuestras banderas será la pedagogía, explicarles a todos los santandereanos por qué nos debemos unir y salir a votar afirmativamente los siete mandatos de la consulta anticorrupción el próximo 26 de agosto”, indicó Julián Silva, excandidato a la Cámara por la Alternativa.Santandereana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad