Martes 03 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Invisbú presentó informe ante plenaria del Concejo

Aychel Patricia Morales, gerente del Instituto Municipal de Vivienda, Invisbú, presentó ante la plenaria del Concejo el informe de gestión del ente descentralizado para el primer semestre del año.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los concejales continúan criticando a la Administración Municipal por la no ejecución de los “20 Mil Hogares Felices”.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el informe, el Invisbú ha logrado aumentar los recursos de inversión propia por encima de los $4 mil millones.

Así mismo, la gerente de la entidad resaltó la pluralidad de oferentes, 24 en promedio, registrados en cada proceso de licitación pública adelantado por el Invisbú en este primer semestre del 2018.

Críticas del Concejo

Por su parte, los concejales de la ciudad continuaron en desacuerdo con la falta de ejecución del programa de los “20 Mil Hogares Felices”, una de las banderas del plan de gobierno de Rodolfo Hernández.

“El Invisbú compró dos de las 200 hectáreas prometidas para desarrollar el programa de los “20 Mil Hogares Felices”, hoy se conoce que la Alcaldía no va a comprar las 198 hectáreas restantes para desarrollar esas obras, entonces cuál va a ser el futuro de esas dos hectáreas que costaron más de $1.700 millones”, cuestionó el concejal del ASI, Jhon Jairo Claro.

A su turno, el cabildante del partido de la U, Cleomedes Bello, advirtió supuestas negociaciones irregulares con las viviendas colapsadas en el barrio Villa Helena.

“En Villa Helena se están vendiendo y comprando las viviendas caídas, queremos saber si el Invusbú está vigilando este tema”, indagó el concejal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad