Martes 10 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Se reanuda audiencia contra Luis Francisco Bohórquez en Bucaramanga

A las 8:00 de la mañana de hoy se reanuda la audiencia preparatoria del juicio oral en contra del exalcalde Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez y demás procesados por el escándalo de corrupción conocido como “Manantial de Amor”.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Desde hace siete meses el exalcalde Luis Francisco Bohórquez y el contratista Leonardo Luna se encuentran privados de la libertad. Se han acogido a su derecho a no asistir a las audiencias.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La diligencia judicial que se reinicia en el Juzgado Noveno Penal del Circuito fue suspendida por el juez, debido a los quebrantos de salud del abogado defensor del exmandatario de Bucaramanga.

La audiencia se reanudará con el descubrimiento del material probatorio que el apoderado de Luis Francisco Bohórquez presentará en el juicio para tratar de demostrar la inocencia del exalcalde.

Lea además: Aplazan audiencia contra el exalcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez

Hasta el momento, los abogados defensores del exsecretario de Infraestructura Clemente León y Gloria Azucena Durán presentaron el descubrimiento probatorio de sus apoderados. La defensa de Clemente León reveló más de 40 pruebas entre testimoniales y físicas.

Por su parte, los abogados de Gloria Azucena se comprometieron a presentar una relación de su descubrimiento al juez y demás partes vía correo.

El proceso

Luis Francisco Bohórquez y 11 imputados más afrontan un proceso penal en su contra, por las presuntas irregularidades contractuales registradas en la pasada administración con la iglesia cristiana Manantial de Amor, por cerca de $15 mil millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad