Viernes 20 de Julio de 2018 - 02:43 PM

Pacho Santos será el próximo embajador en Washington

Francisco Santos Calderón, exvicepresidente de la República, será el próximo embajador de Colombia en Washington, así lo confirmaron las toldas políticas cercanas al presidente electo de los colombianos, Iván Duque.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Pacho Santos sería el próximo embajador en Washington
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

En las últimas horas, diferentes medios de comunicación capitalinos confirmaron la inminente designación de Santos en ese importante cargo, vital en las relaciones de nuestro país con Estados Unidos. Duque, sin embargo, no ha oficializado esta situación por los canales habituales.

En caso de ser designado, Santos reemplazaría a Camilo Reyes, quien está en funciones desde el 6 de julio de 2017.

Lea además: Alicia Arango será la Ministra de Trabajo de Iván Duque

Francisco Santos fue vicepresidente en el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez (2002-10) y precandidato presidencial del uribismo (2014). Además, es licenciado en Español y periodista de amplia experiencia en medios de comunicación.

En los últimos años ha sido uno de los principales críticos del proceso de paz con las Farc y del gobierno de su primo Juan Manuel Santos.

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad