Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

PAE Piedecuesta se adjudicó por 24 días

La Unión Temporal PAE Piedecuesta 2018, único oferente en la licitación pública SEDU-LP-010-2018, será la encargada de suministrar la alimentación de 9.032 estudiantes de 77 sedes en Piedecuesta por los 24 días restantes del calendario escolar 2018.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los 9.032 estudiantes de 77 sedes en Piedecuesta recibirán la alimentación complementaria PAE por los últimos 24 días del calendario escolar 2018.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Carlos Javier Guerrero Gutiérrez, director de contratación del municipio, la Unión Temporal conformada por dos empresas una de Cartagena y otra de Palmira, cuyo representante legal es Wilson Daniel Gutiérrez Rojas, cumplió con todas las especificaciones exigidas en el pliego de condiciones.

“Se adjudicó un contrato por $569 millones con el cual se busca garantizar el suministro de raciones y complementos alimenticios diarios para los niños, jóvenes y adolescentes beneficiarios del PAE por lo que resta el año escolar”, informó el funcionario.

Y añadió que la Unión Temporal obtuvo un puntaje de 930 puntos, la cual subsanó los documentos pendientes relacionados con el límite para celebrar contratos, el cual no estaba especificado en la Cámara de Comercio.

Lea también: Procuraduría abre investigación por PAE en Santander y Floridablanca

“Subsanaron estatutos de uno de los integrantes y documento que aclara no tener limitante el representante legal para contratar, así como el original de la constitución de la Unión Temporal.

Igualmente, presentó el certificado vigente de antecedentes de la nutricionista”, concluyó Guerrero Gutiérez.

Transporte

Al mismo tiempo fue adjudicado a la empresa Transpiedecuesta el contrato 1438-2018, por $246 millones, con el objetivo de prestar el servicio de transporte escolar mediante subasta, el cual prestará el servicio a través de 53 rutas para 1.661 beneficiarios por 15 días calendario escolar 2018. “El objetivo es prestar el servicio a aquellos estudiantes que presentan dificultades de desplazamiento a las instituciones educativas oficiales en la vigencia 2018 en Piedecuesta”, anotó el director de contratación municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad