Martes 20 de Noviembre de 2018 - 09:45 AM

Marta Lucía Ramírez, otro miembro del Gobierno que al hablar del Presidente nombra a Uribe

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, se unió el pasado lunes al cada vez menos exclusivo grupo de funcionarios que, en medio de una declaración, se refieren al senador Álvaro Uribe como presidente.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Marta Lucía Ramírez, otro miembro del Gobierno que al hablar del Presidente nombra a Uribe
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo de la vicepresidenta sería más sorprendente sino fuera porque ya han sido varios los altos funcionarios del gobierno del presidente, Iván Duque, que cometen el mismo error.



El primero y seguramente de los más recordados data del 7 de septiembre pasado, cuando en una intervención académica, la ministra de justicia, Gloria María Borrero, se confundió de la misma forma, aunque fue veloz en corregir.



El siguiente en equivocarse sobre quién es su jefe fue el canciller Carlos Holmes Trujillo. El pasado 4 de octubre, mientras hablaba en cadena radial sobre la migración de venezolanos al país, habló de recibir instrucciones del presidente, pero al parecer no hablaba del actual.



Por esos mismos días, el 6 de octubre, fue la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien se unió al club. Aseguró que había recibido instrucciones del presidente Uribe y, al parecer, el error fue tan involuntario que continuó con la frase.

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad