Miércoles 29 de Julio de 2015 - 12:01 AM

Hasta el 25 de agosto, plazo para inscribir cédula en Bucaramanga

Hasta el próximo 25 de agosto usted tendrá plazo para inscribir su cédula de manera que pueda ir al lugar más cercano a su residencia a ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales de octubre.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
En los últimos días para realizar el proceso se congestionan las sedes de la Registraduría.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Usted podrá cumplir ese trámite acercándose a la Registraduría del municipio en el que aspira a votar, presentando su documento de identidad.

Recuerde que solo podrá inscribir su cédula en el lugar en el que reside, de lo contrario podría ser sancionado por las autoridades.

Estos son los pasos que debe seguir

1. Consulte su lugar de votación: En la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil puede verificar el puesto de votación donde hoy está habilitado.

2. Identifique el puesto de votación: En la página web de la Registraduría puede identificar los puestos de votación más cercanos a su lugar de residencia.

3. Realice la inscripción: Diríjase a la Registraduría

4. Lleve su cédula de ciudadanía: El Funcionario diligenciará el formulario de inscripción con su nombre completo, el número de cédula, dirección de su residencia y le tomarán la impresión de su huella del índice derecho.

5. Verifique su inscripción: Una vez el censo electoral haya sido publicado, en la página web de la Registraduría podrá hacerlo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad