Jueves 22 de Octubre de 2015 - 10:13 AM

Cédulas habilitadas por recursos podrían superar las 200 mil

El Consejo Nacional Electoral sigue resolviendo los recursos de reposición interpuestos por quienes no están de acuerdo con la anulación de sus cédulas para las elecciones del próximo 25 de octubre.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Cédulas habilitadas por recursos podrían superar las 200 mil
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el magistrado Armando Novoa, en diálogo con RCN Radio, más de 220 mil inscripciones que habían quedado sin efectos por ser trashumantes quedarían habilitadas para las elecciones de este domingo.

Sin embargo, la cifra no está confirmada, pues aún se continúa el proceso y no hay cifras oficiales. Se espera que entre la tarde de hoy y este viernes se dé el consolidado con los resultados de los recursos interpuestos.

Es importante recordar, que por medio de mensajes de texto y en las mismas registradurías municipales se está informando los resultados de los recursos. Y, en la página www.registraduria.gov.co puede ingresar su número de cédula para confirmar su puesto de votación.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad