Viernes 16 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Presidente Santos le envía carta a su sucesor en el Palacio de Nariño

En una comunicación enviada a quien sea que lo suceda en la Casa de Nariño desde el próximo 7 de agosto, el presidente Juan Manuel Santos hizo una extensa explicación de sus logros, habla de las cosas que aún están pendientes de alcanzar para el país y a la vez le manifiesta que no va a “interferir para nada en su trabajo”.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.
En una extensa carta publicada a través de Twitter, el presidente Santos comenzó su despedida como mandatario de los colombianos después de 8 años de gobierno.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.)

Al presentar la misiva, Santos dice que lo hace sin el ánimo de interferir sino de aportar al debate electoral. “Aunque me quedan todavía seis meses de gobierno, me dirijo a usted para explicar lo que creo deban ser los principales temas de debate nacional durante esta campaña electoral para elegir mi sucesor. No tengo influencia en esta campaña, ni voy a influir. Pero quisiera presentarle este balance y sugerir, desde mi perspectiva, aquellos temas prioritarios de la nación que requerirán de continuidad o de un giro nuevo”, escribió en la carta.

lea también: ‘Reciba dinero de candidatos, pero vote a conciencia’: Alcalde de Bucaramanga

La misiva, que fue publicada por el presidente Santos a través de su cuenta de Twitter, estuvo inicialmente dirigida a los candidatos presidenciales Marta Lucía Ramírez, Humberto De la Calle, Iván Duque, Sergio Fajardo, Juan Carlos Pinzón, Gustavo Petro, Carlos Caicedo y Rodrigo Londoño.

Pero dejó por fuera a Germán Vargas Lleras, Viviane Morales, Piedad Córdoba y Alejandro Ordóñez. Aunque poco tiempo después el mandatario señaló que la carta también era dirigida para estos últimos.

Reacciones

El primero en reaccionar a la carta del presidente Santos, fue el exprocurador Alejandro Ordóñez, al indicar que no aceptará injerencias.

“Y que no interfiera. Como presidente escucharé a los colombianos de bien, no a los cómplices del terrorismo”, respondió Ordóñez.

A su turno, Germán Vargas Lleras acotó “faltan siete meses, espere un poco más la despedida, todavía hay muchos problemas por atender”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad