Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 11:48 AM

Sergio Fajardo hizo oficial su candidatura presidencial

El candidato a la presidencia por la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, inscribió en la mañana de este miércoles de manera oficial, su candidatura en la Registraduría Nacional acompañado de varios de sus seguidores.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Este viernes vence el plazo para inscribir las candidaturas presidenciales.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Antes de la inscripción, el candidato presidencial envió un mensaje a sus contradictores: “En medio de la polarización que nos arrincona, nos divide nos obliga a buscar trincheras, suelen decir, para descalificarme, que soy tibio, que no soy claro en mis propuestas. Como si repartir promesas populistas en ráfaga fuera algo concreto, o vapulear a los contradictores con insultos fuera muy valiente”.

Hace una semana, Sergio Fajardo dio a conocer su fórmula vicepresidencial, la senadora Claudia López.

Después de la oficialización de su candidatura, Fajardo expresó: “Queremos transformar esa misma política de siempre que ahora se viste con un traje nuevo tratando de que no se le vean las ruinas en las que está. Esa misma política explosiva que en lugar de apagar la sed, la incendia”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad