Viernes 16 de Marzo de 2018 - 03:40 PM

Ángela Robledo es anunciada como fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro

La mujer, quien venía desempeñándose como representante a la Cámara por el Partido Verde, fue oficializada como la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Ángela Robledo es anunciada como fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Con el anuncio, hecho por la campaña del exalcalde de Bogotá, se confirma la última fórmula que faltaba por conocerse para las elecciones presidenciales, tras el anuncio de Juan Carlos Pinzón, como vicepresidente de Germán Vargas Lleras.

Robledo, manizalita y psicóloga de profesión, ha sido una de las principales voces de los Verdes en el Capitolio y ha tenido una labor destacada, al punto de haber sido nombrada dos veces la mejor congresista del país.

Lea también: Ministro de Defensa dice que desde Venezuela atacaron la página de la Registraduría

En su recorrido legislativo, ha presentado 64 proyectos de ley, en los que se destaca la defensa de los derechos de la niñez en el país.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad