Sábado 17 de Marzo de 2018 - 11:15 AM

El 'rifirrafe' de las candidatas vicepresidenciales López y Robledo en Twitter

Las candidatas vicepresidenciales Claudia López y Ángela María Robledo tuvieron su primer enfrentamiento en Twitter, luego de que esta última fuera anunciada como fórmula de Gustavo Petro.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
El 'rifirrafe' de las candidatas vicepresidenciales López y Robledo en Twitter
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El enfrentamiento se originó porque la senadora Claudia López , fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, afirmó que Gustavo Petro es chavista y que fue el primero en traer al expresidente de Venezuela a Colombia.

Ante este pronunciamiento Ángela Robledo escribió un trino en el que decía que López es una “mujer valiente, pero lo que hoy dice de Gustavo Petro no es valiente, es de irresponsables. Claudia, la derecha es dueña de la polarización, no le hagamos el juego. Necesitamos diálogo por la unión entre Petro, De la Calle y Fajardo”.

Posteriormente, Claudia López  dijo :“Tanta pantomima. Supuesta invitación al diálogo para disfrazar una mera ambición personal. Era más simple la verda y la franqueza”.

Por su parte, Gustavo Bolívar, senador electo de la ‘Lista de la Decencia’, manifestó: “Claudia te estimo bastante, me pareces una mujer valiente y hasta me inspiraste a hacer política, pero tu percepción de Petro está errada. Él jamás se compara con Chávez, no le hagas el juego a la derecha. Solo evoca, con derechos de autor, ideas agrias de López, Lleras y Galán”.

Luego del hecho en Twitter se creó el hashtag #UnaValerianParaClaudia en el que invitan a la senadora a no agredirse con la fórmula vicepresidencial de Petro.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad