Martes 20 de Marzo de 2018 - 05:32 PM

Iván Duque renunció a su curul en el Senado

El candidato uribista presentó renuncia este martes, según aseguró, para adelantar su campaña a la Presidencia de la República y no incumplir su función de legislador.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Iván Duque renunció a su curul en el Senado
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Su retiro lo anunció el senador Duque durante la plenaria de la corporación, la cual retomó actividades este martes. Duque indicó que su salida estará en firme desde el 10 de abril próximo.

Le puede interesar: Daniel Coronell insistirá en denuncia por injuria y calumnia contra uribe

“Acá estamos para defender nuestros principios con el poder de la palabra”, indicó el candidato presidencial, quien además aseguró que durante los casi cuatro años que estuvo de legislador siempre buscó tener propuestas de solución y no de enfrentamiento.

Recomendó que el nuevo Congreso que se posesione en julio se mantenga independiente, que de discusión a las reformas que requiere el país, al igual que no renunciar a su deber de control político del gobierno.

Lea también: Así fue el ataque contra la camioneta de Gustavo Petro en Cúcuta

De otra parte, y también en la plenaria, el senador conservador Roberto Gerlein, anunció que acompañará a la fórmula presidencial de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad