Domingo 13 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

‘Colombia no puede atender tragedia venezolana por sí sola’: Germán Vargas Lleras

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras se comprometió a gestionar una mayor colaboración internacional para atender la crisis migratoria de venezolanos hacia Colombia.
Suministrada / VANGUARDIA  LIBERAL
Miles de santandereanos acompañaron a Germán Vargas Lleras en su cierre de campaña en el departamento.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Con lleno total en la plaza Luis Carlos Galán de Bucaramanga, el candidato presidencial y líder de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, hizo el cierre de su campaña en Santander con miras a los comicios del 27 de mayo.

Lea además: Cifras y Conceptos no hará más encuestas públicas

En dialogó con Vanguardia Liberal, el exvicepresidente afirmó que no solo llegará a segunda vuelta, sino que además será elegido como el próximo gobernante de los colombianos.

Del mismo modo, aseguró que la tragedia social de Venezuela es tan grande que Colombia no puede atender sola este fenómeno de migración masivo. Además, se comprometió mejorar la infraestructura y el agro de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad