Cuatro caricaturas sobre ‘fumigación’ de la Fiscalía a la corrupción en Santander | Política | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 09:40 am
Lunes 27 de Noviembre de 2017 - 11:49 AM

Cuatro caricaturas sobre ‘fumigación’ a la corrupción en Santander

El caricaturista Diego García graficó en cuatro imágenes la decisiones de la Fiscalía contra la clase política de Bucaramanga.

En la caricaturas aparecen las investigaciones contra el exalcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez; el exgobernador Hugo Aguilar Naranjo, el exdirector de Panachi Carlos Fernando Sánchez por Panachi y el escándalo por el PAE en Santander.

En total, fueron 19 casos de corrupción en Santander sobre los que la Fiscalía entregó detalles. Entre los más reconocidos se destacan la captura de la secretaria de Educación de Santander, por irregularidades en el PAE, y la medida de aseguramiento a Luis Francisco Bohórquez, por el caso Manantial de Amor. Conozca los procesos aquí.

Vea también: 12 caricaturas del caos de la movilidad del Alcalde Rodolfo Hernández

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad