Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 04 de Marzo de 2011 - 03:46 PM

'Reventaron' dos nuevos embargos al Atlético Bucaramanga

Encadenados, así se encuentran todos los procesos jurídicos que se adelantan en contra del Club Atlético Bucaramanga.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Esta es una hoja de la orden de embargo que a favor de Francisco Delgado Zúñiga emitió el Juzgado Sexto Laboral del Circuito de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque a principio de semana José Augusto Cadena Mora, presidente del Club, dijo que todo era un "show mediático" cuando se conoció el fallo a favor del uruguayo Jorge Daniel Casanova, ayer se confirmó que fueron oficiados dos nuevos embargos y uno supera los 200 millones de pesos. 

El Juzgado Sexto Laboral de Bucaramanga falló a favor del ex jugador Francisco Delgado Zúñiga por una deuda de $12'735.069 más los intereses desde el 27 de junio de 2008 y libró mandamiento de pago por la vía ejecutiva laboral. 

El auto reza "decretar el embargo y secuestro de los bienes que se encuentran trabados dentro de los procesos ejecutivos que se adelantan en los siguientes Juzgados así": (ver lista). En el caso de Iván Alonso Garrido Pinzón, el Juzgado Segundo Laboral de Bucaramanga libró mandato de pago por la vía ejecutiva laboral y decretó "el embargo y secuestro del remanente que llegue a quedar dentro del proceso ejecutivo que adelanta Jorge Daniel Casanova contra el aquí demandando en el Juzgado Tercero Laboral del Circuito de Bucaramanga". 

Lo anterior quiere decir que cada vez que se vaya cumpliendo una obligación seguirá la otra que viene en cola.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad