Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 03:17 pm
Viernes 27 de Mayo de 2011 - 03:54 PM

Isabella Loza se coronó campeona suramericana

Siguiendo los pasos de sus paisanas María Catalina Marín, María José Uribe y María Juliana Loza, ésta última hermana suya, Isabella Loza, se convirtió en campeona del Suramericano Juvenil por equipos, torneo disputado en el Country Club Villa de Lima, Perú.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La golfista santandereana Isabella Loza Ortiz se mantiene como protagonista del 2011, primero al ganar el Campeonato Nacional de Mayores disputado en el Club Campestre de Bucaramanga, y segundo por alcanzar el título del Campeonato Suramericano Juvenil de Golf por equipos que se disputó en Lima. Perú.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Isabella, actual campeona nacional de mayores, integró el equipo nacional junto con Natalia Forero y Lina Marcela Aguillón, quienes superaron en un apretado duelo al conjunto argentino.

Un golpe de diferencia, 575 contra 576, fue la renta que le dio a Colombia un nuevo título continental en rama femenina.
Con los 'scores' de las jugadoras Natalia Forero e Isabella Loza, que resultó fundamental en la victoria al echar una mano que resultó providencial y que inclinó la balanza a favor de las nuestras.

Isabella, actual campeona nacional de mayores, aguantó la presión y con una vuelta final de 35 impactos (-1) aportó una tarjeta al equipo, y sus 74 golpes (+2) resultaron los justos para permitirle a nuestro país recuperar, luego de tres años, el título del Campeonato Suramericano Juvenil.

Precisamente en 2008, cuando Colombia había alcanzado su última corona en el campo de Ruitoque Golf Country Club, año en el que María Juliana Loza, hermana de Isabella, integró el equipo nacional junto a Luz Alejandra Cangrejo y Paula Andrea Hurtado.

La tercera plaza de este Campeonato Suramericano Juvenil de Golf por equipos le correspondió a Paraguay, que totalizó 297 golpes, a 22 impactos del trío colombiano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad