Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Martes 17 de Mayo de 2011 - 04:21 PM

Dos árbitros de Santander irán al Torneo de Toulon

Además de la selección Colombia Sub 20, que se prepara para el oficiar como local en el Mundial de este año que se realizará entre julio y agosto, dos santandereanos irán al Torneo Esperanzas de Toulon en Francia, a realizarse del 1 al 10 de junio.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Luzmila González.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Los asistentes Luzmila González y Wilmar Alveiro Navarro Contreras fueron designados por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol en la terna que representará al país en este tradicional torneo de selecciones juveniles.

La gran labor desempeñada por los asistentes santandereanos, que tienen escarapela Fifa, en la Liga Postobón les permitió a estos jueces auxiliares ser tenidos en cuenta por la Comisión Arbitral para conformar la terna nacional que estará en Toulon, junto a ellos irá como juez central el casanareño Ímer Machado.

"Para mí ha sido una gran sorpresa, no me esperaba esta convocatoria porque es un torneo masculino, pero afortunadamente mi trabajo ha sido valorado de buena manera y por eso me incluyeron en la terna que designó la Federación a través de la Comisión Arbitral", señaló Luzmila González.Para Luzmila, única asistente mujer del fútbol profesional colombiano con escarapela Fifa, el Torneo Esperanzas de Toulon será su primera incursión internacional en 2011.

Mientras que Wilmar Navarro, también recibió con sorpresa el llamado, pero dejó en claro que esto se debe al buen trabajo realizado en la presente temporada. "Me llamó mi instructor y me dijo que había quedado en la terna que mandará Colombia para el Torneo de Toulon; es una gran noticia y eso se debe a la labor que se ha venido haciendo hasta el momento".

Con este nuevo llamado, Navarro sigue sumando actuaciones internacionales, pues este año ya estuvo en el Suramericano Sub 17 disputado en Ecuador, y también ha tenido la oportunidad de hacer parte de una terna colombiana en Copa Libertadores de América.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad