Publicidad
Mar Sep 26 2017
23ºC
Actualizado 12:00 pm
Martes 15 de Marzo de 2011 - 06:15 PM

Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, el escenario del Mundial

Con gran sorpresa, pero con un enorme agradecimiento recibió Alejandro Galvis Ramírez, presidente Corporativo de Galvis Ramírez & Cía. S.A. - Vanguardia Liberal, la imposición de su nombre al nuevo coliseo de la Unidad Deportiva Alfonso López.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Alejandro Galvis Ramírez.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Por esta razón, desde ayer el escenario que será desde hoy sede oficial del X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón se denomina Coliseo Bicentenario - Alejandro Galvis Ramírez.

El anunció lo hizo ayer el propio alcalde de la ciudad, Fernando Vargas Mendoza, en la presentación oficial del coliseo a los medios de comunicación."Primero, para mí fue una  sorpresa muy grande; segundo agradezco muy sentidamente el homenaje que me hacen el señor Alcalde y el señor Gobernador de darle mi nombre al coliseo", señaló Alejandro Galvis Ramírez.

Sobre las razones de darle su nombre al imponente escenario, añadió: "me decía el señor Alcalde que la decisión se tomó porque nosotros habíamos sido de los principales promotores de este deporte en Santander y realmente sí fue así, porque mirando las cole-cciones de julio de 1979, hice un reconocimiento a Rafael Mendoza, quien fue la persona que me trajo la idea, la cual se aprovechó para celebrar los 60 años del periódico".

Alejandro Galvis Ra­mírez hizo una remembranza del inicio del Torneo Interbarrios de Microfútbol que organizó Vanguardia Liberal, "en ese entonces se inscribieron como 180 equipos, cada uno con madrina, mascota y debía tener un grupo de personas apoyándolos y patrocinándolos. De ahí surgió un semillero increíble, tanto que al tercer año el equipo de Santander quedó campeón nacional".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad