Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 06:38 PM

Santandereano Marvin Angarita, el más veloz

El ciclismo santandereano no pasó en blanco en el Clásico RCN – 2011, pues ayer el pedalista barranqueño Marvin Orlando Angarita Reyes del equipo continental Movistar se impuso en la cuarta etapa del Clásico RCN.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Marvin Angarita.
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Esta etapa se disputó entre Firavitoba y Tocancipá, al superar en el embalaje final a Julián Atehortúa y Jader Betancur.

La de ayer, es la segunda victoria de etapa del joven y espigado ciclista del Puerto Petrolero en el Clásico RCN; teniendo en cuenta que el año pasado se impuso en la llegada a Bogotá, sorprendiendo a todos sus rivales.

Con su triunfo en Tocancipá, Angarita de 22 años, no hace sino confirmar que va camino de convertirse en el mejor embalador del ciclismo colombiano, además se impuso este año en cuatro jornadas en la Vuelta a Venezuela.

Y parece ser que para Marvin Orlando Angarita el frío y la altura de Tocancipá le cae muy bien, teniendo en cuenta que el pasado 7 de septiembre se coronó campeón nacional de ruta de categoría Sub 23.

Además de Marvin Angarita, otros pedalistas de Barrancabermeja se destacaron en la jornada de ayer del Clásico RCN, primero fue Jonathan Millán del GW  - Shimano – Chec – Edeq – Envía, quien se involucró en una fuga con otros ocho ciclistas, puntuando en premios de montaña, metas volantes y sprints especiales, pero a falta de seis kilómetros para el final fueron capturados por el grupo principal.

El también porteño Remberto Jaramillo del escuadrón Essa - Indersantander – Panachi – Formesan – Copetran, sumó puntos importantes en la clasificación de las metas volantes, modalidad en la que marcha segundo y dando la pelea por el título de esta categoría.

Y para rematar, otro barranqueño Jefferson Rueda del equipo Almacenes Éxito – Bossi, se mantiene entre los 15 primeros de la general y es líder de la categoría Sub–23 del Clásico RCN.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad