Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:00 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 06:44 PM

Orlando Duque abrirá Santander X-Tremo 2011

Con la presencia del vallecaucano Orlando Duque, uno de los mejores clavadistas de altura del orbe, y 10 veces campeón mundial del ‘Red Bull Cliff Diving’, se inaugurará el próximo jueves la tercera edición del Santander X- Tremo.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El caleño Orlando Duque, considerado uno de los mejores clavadistas del mundo, estará en Bucaramanga el próximo miércoles con motivo de la inauguración de Santander X-Tremo 2011.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El acto, que se cumplirá desde las 7:00 de la noche en las renovadas piscinas olímpicas, también contará con la participación del medallista panamericano Sebastián Villa, quien logró bronce en la plataforma de los 10 metros, así como el equipo nacional de nado sincronizado.

Además de los actos acuáticos, se realizará una exhibición de ‘roller’ urbano a cargo del brasilero Fabio Enes, el francés Julien Cudot, el australiano Richie Eisler y el inglés Mele Lomas.

El evento, que se desarrollará entre el 11 y el 14 de noviembre, concentrará la mayor parte de su programación en el Parque Integral Metropolitano ubicado en el barrio San Martín.

Además, entre las sedes definidas están Barbosa, San Gil, Los Santos, Piedecuesta, Floridablanca, Lebrija, Barrancabermeja y Bucaramanga.  
Fútbol playa, canotaje, escalada, voleibol playa, ‘downhill’, parapente, ‘ultimate’, ‘skateboarding’, ‘skatepark’, ‘roller skates’, Bmx, rugby arena, motocrós y cuatrimotos, son algunas de las disciplinas que se verán este año.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad