Publicidad
Dom Oct 22 2017
25ºC
Actualizado 04:07 pm
Miércoles 17 de Agosto de 2011 - 10:21 AM

‘Fleteros’ asesinaron a un hombre en intento de robo

La víctima, según las autoridades, acababa de retirar $30 millones de una entidad bancaria de Bucaramanga y fue interceptada por dos ‘fleteros’ cuando ingresaba a su vivienda ubicada en la calle 32 N° 40-47 del barrio Los Alpes.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El hecho ocurrió cuando la víctima ingresaba a su vivienda ubicada en la calle 32 No 40 - 47 del barrio los Alpes.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Por segunda vez en menos de 15 días ‘fleteros’ asesinaron a un cliente del sistema bancario en medio de un atraco luego de que lavíctima,un hombre de 40 años identificado como Sandro Aguilera Camacho, al parecer se opuso al asalto y se enfrentó a los delincuentes.

Este nuevo episodio de inseguridad, que se suma al registrado el pasado 5 de agosto en un restaurante ubicado en la carrera 22 con calle 35 donde ‘fleteros’ asesinaron a un comerciante por hurtarle $32 millones, ocurrió ayer a las 6:15 de la tarde en la calle 32 N° 40-47 del barrio Los Alpes.

Hasta esa vivienda, donde funciona un local de comidas rápidas, llegó su propietario tras retirar $30 millones de una entidad bancaria de Bucaramanga en compañía de uno de sus hermanos.

Según las autoridades la víctima se bajó de su vehículo, ingresó al local y fue interceptado por un sujeto que lo encañó con un revólver con el que lo amenazó para que le entregara el dinero que llevaban en un maletín.

Al parecer, la víctima se opuso al atraco y se enfrentó con el delincuente, quien le propinó a  Aguilera Camacho cuatro disparos en el pecho que lo dejaron tendido cerca del baño de la vivienda.

No obstante en la reacción de las víctimas y cuando el ‘fletero’ pretendía huir recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza, que resultó letal. Su cuerpo sin vida quedó tendido entre una de las neveras y el carro de perros del local.

“Todo fue un caos. La gente corría y gritaba y nadie sabía qué hacer. Nosotros vimos cuando uno de los ladrones salió corriendo por la calle 32 y dejó tirada la motocicleta en la que iban”, dijo un testigo.

Mientras uno de los ‘fleteros’ se daba a la fuga, entre varios vecinos del sector alzaron a Aguilera Camacho y en el vehículo de su propiedad lo condujeron al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander.

Minutos después la víctima murió por la gravedad de las heridas que recibió, las cuales afectaron varios de sus órganos vitales.

Tras las pistas

Minutos después del intento de atraco, el cual según las autoridades no se consumó, la Policía acordonó el lugar donde quedó la motocicleta en la que se movilizaban los ‘fleteros’ y el cuerpo de uno de los asaltantes.

A las 6:45 de la tarde la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, llegó al sitio en busca de evidencias que permitan establecer la identidad del delincuente que logró huir.

Según las autoridades, el intento de atraco que terminó en el homicidio habría quedado grabado por las seis cámaras que hay en el local, las cuales estaban funcionando al momento del asalto.

En el sitio el CTI hizo el levantamiento del cadáver del ‘fletero’, el cual vestía un pantalón azul y una camisa blanca con rayas azules.

Sobre la cintura llevaba amarrado un bolso en el que se presume escondía el arma. En medio de la multitud que se aglomeró en el sector estaba la familia de la víctima, a quienes no les habían informado sobre el trágico desenlace.

Luego de pensarlo durante varios minutos, un hombre allegado a la familia se acercó a la mamá del ‘gordo Sandro’, como lo llamaban de cariño, y le dio la nefasta noticia. La mujer rompió en llanto, junto con los demás familiares, y luego los vecinos del sector trataron de consolarla con abrazos y palabras de aliento.

Pasadas las 9:00 de la noche el CTI terminó la diligencia de inspección en el local de comidas rápidas y se trasladó al HUS donde adelantó el levantamiento del cuerpo de Sandro Aguilera Camacho, que luego fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad