Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Lunes 08 de Agosto de 2011 - 12:01 PM

'Bolillo' Gómez acepta agresión a una mujer en un bar en Bogotá

El pasado sábado, el entrenador de la Selección Colombia, Hernán Darío Gómez, agredió a una mujer en un bar de Bogotá, según informan supuestos testigos del hecho que se encontraban en el lugar.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Gómez se encuentra en Bogotá como integrante de la comisión técnica de la Fifa en el Mundial Sub 20.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El técnico del seleccionado nacional envió un comunicado de prensa en donde acepta el hecho y afirma que se encuentra apenado por haber tenido este comportamiento.

"Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice" agregó el dirigente.

Además dijo "como ustedes saben, he sido siempre un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto. Este acto me da vengüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y el país."

De acuerdo a una versión entregada por una testigo, el entrenador estuvo en el bar “El Bembé” de Bogotá y mientras departía con algunos amigos, recibió insultos por parte de una mujer en aparente estado de embriaguez.

De acuerdo a declaraciones suministradas por una testigo, a una cadena radial, el técnico de la Selección Colombia le propinó dos golpes a la mujer al recibir las agresiones verbales relacionadas con el fútbol. La mujer, víctima del maltrato era una acompañante de “Bolillo”.

La Policía dice que aún no ha recibido denuncia formal alguna y que por lo tanto no puede pronunciarse oficialmente.

Los dueños del establecimiento público aclararon que si existió un altercado, pero que este se presentó fuera de las instalaciones de “El Bembé”, sin embargo no confirmaron si existió dicha agresión hacia la mujer.


Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad