En Piedecuesta no habrá suministro de agua potable mañana, razón por la cual el Acueducto Municipal reveló que se hace necesario abastecerse ante el racionamiento que tendrá una duración de 24 horas.

Publicado por: ÉDGAR OMAR BUSTOS A
Según funcionarios de la Planta de Tratamiento de la Piedecuestana de Servicios Públicos, el corte obedece a un plan de mantenimiento y limpieza de los tanques de almacenamiento del preciado líquido.
De acuerdo con Elsa Victoria Carvajal, ingeniera de operaciones de la planta de tratamiento, las labores de limpieza comenzarán a las 9:00 de la mañana, por lo que se espera que el servicio se restablezca en la madrugada del jueves.
"Es una labor normal de mantenimiento exigida por el Gobierno Nacional y por ende es necesario programar la suspensión de servicio en todo el Municipio, ya que además de ello, se repararán fisuras y posibles filtraciones. Hacemos un llamado a la comunidad para que comience desde ya a abastecer sus tanques de agua mientras se restablece el servicio", precisó Carvajal.
Las operaciones se efectuarán en los tres tanques de la planta ubicada en el barrio Buenos Aires, así como en el tanque ubicado en la carrera 15 entre calles 10 y 11 de la localidad.










