Dom 2 de Ago de 2015
28ºC
Actualizado 10:44 am
Martes 23 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Sena informa que hará cursos para la población desplazada

El Centro Industrial del Diseño y la Manufactura, Sena de Floridablanca, realizará cursos de capacitación para población en condición de desplazamiento.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los cursos que se realizan serán para personas en condición de desplazamiento que residen en sectores de Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el subdirector de esta entidad, José Antonio Forero López, quien aseguró que la convocatoria para los cursos se realizará a través de la Unidad de Atención y Orientación al Desplazado, UAO, en Floridablanca.
Por su parte, Clara Mantilla, de la oficina de apoyo a la formación complementaria en el Sena, explicó que los cursos a desarrollar serán en las áreas de artesanías e informática.
“La finalidad es poderles brindar medios para que aprendan un arte u oficio y así logren conseguir mejores oportunidades laborales y mejoren su calidad de vida”, expresó.
El Sena informó que cada curso tendrá como mínimo 30 cupos y su duración oscila entre 30 y 40 horas. Algunos se dictarán en la sede de la UAO ubicada en el barrio Villabel, para facilitar la comodidad y facilidad de los asistentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad