Publicidad
Dom Ago 20 2017
23ºC
Actualizado 10:28 am
Martes 04 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Adjudican contrato PAN por valor de $645 millones

La Administración de Floridablanca adjudicó el contrato correspondiente al Plan Alimenticio Nutricional, PAN, para este periodo 2011.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los niños beneficiados con este programa son estudiantes de colegios oficiales y de escasos recursos. La finalidad es mejorar su alimentación para que redunde en su rendimiento escolar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó el jefe de la Oficina de Contratación de la Alcaldía, Diego Alfredo Ortiz Vega, el valor del contrato fue de $645 millones 640 mil, los cuales comprenden una atención nutricional que inició la semana pasada y que se extenderá hasta el 25 de noviembre, fecha en que termina el calendario académico en las instituciones educativas.

“Entregar diariamente a 6.545 niños de algunos colegios oficiales lo que son desayunos y onces”, expresó Ortiz Vega, a lo que agregó que existen unos lineamientos bajo los cuales se entregan estas ayudas.

“En principio son los niños más vulnerables entre los 5 y 17 años, pertenecientes al Sisbén 0, 1 y 2, los desplazados, los que están en situación de vulnerabilidad”, acotó el funcionario.

Convenio con la Gobernación
Por su parte, Inés Prada Bueno, de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, explicó que este programa es un convenio entre la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Floridablanca.

“Son refrigerios que se entregan de lunes a viernes. Cada uno de ellos está compuesto por 525 kilocalorías distribuidas en un líquido y un alimento sólido”, explicó Prada Bueno.

La funcionaria resaltó que la adjudicación estará vigente por 75 días hábiles escolares y de ella se beneficiarán instituciones como el Vicente Azuero, José Elías Puyana, Minca, Metropolitano del Sur, San Bernardo y Caracolí.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad