Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 05:28 pm
Martes 04 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Reiteran convocatoria al Festival de Duetos Hermanos Martínez

La Casa de la Cultura Piedra del Sol reiteró el llamado a la comunidad artística y musical para que se inscriban en la versión número 16 del Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
El festival de Duetos Hermanos Martínez es catalogado como patrimonio cultural del municipio de Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Así lo hizo saber su director, Humberto Martínez, quien informó que el principal objetivo de este evento es el de proporcionar un espacio de participación y reconocimiento a los duetos vocales que interpretan música de la región Andina colombiana.

Por su parte, Ramiro Acevedo, coordinador de este certamen, dijo que hasta el 22 de octubre de este mes estará abierta la convocatoria para que los duetos interesados en participar se inscriban.

“Son 18 duetos los que se van a seleccionar. Los dos primeros días del festival se harán presentaciones para que un jurado calificador seleccione un máximo de 10 agrupaciones que irán a la final”, explicó Acevedo.

El funcionario agregó que para este año las categorías disponibles serán: tradicional y libre. Para ambas se debe llenar un formulario de inscripción y anexar algunos documentos exigidos por el concurso.

Inhabilidades
No podrán participar en este concurso funcionarios de la Administración de Floridablanca, ni de la Casa de la Cultura, así como miembros del comité organizador o parientes cercanos a los mencionados anteriormente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad