Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 09:30 am
Martes 04 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Floridablanca se unió a actos del Día Mundial de la No Violencia

El Día Mundial de la No Violencia también se llevó a cabo en la localidad de Floridablanca, en medio de pequeñas marchas pacíficas por diferentes sectores.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Día Mundial de la No Violencia se conmemora desde hace cuatro años.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el comandante del Segundo Distrito de Floridablanca, capitán Oscar Chaparro, quien informó que a pesar de que las marchas no fueron numerosas, se desplegó seguridad en diferentes sectores.

“La entidad estuvo atenta a esta jornada. Sólo tuvimos el registro de una persona lesionada. Se trató de dos mujeres que fueron judicializadas por riña recíproca”, explicó Chaparro.

El uniformado agregó que la vigilancia estuvo a cargo de cada uno de los hombres que conformas los cuadrantes de seguridad en cada barrio.
Por su parte, el mandatario local, Jaime Flórez Villamizar, dijo que se tomaron todas las precauciones del caso con el fin de evitar hechos que lamentar.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad