Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Adelantan talleres para los padres de familia y estudiantes

La Casa de Justicia de Floridablanca informó que actualmente imparten talleres para padres de familia y estudiantes de colegios de esta localidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las capacitaciones se adelantan tanto en las instalaciones de la Casa de Justicia como en instituciones educativas de Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la directora de la entidad, Carmenza Ochoa Mancipe, entre los temas a tratar se encuentran la trata de personas y el consumo de sustancias psicoactivas.
“Conforme a las directrices del Ministerio del Interior y de Justicia, adelantamos talleres de prevención, promoción y atención”, expresó Ochoa Mancipe.
La directora explicó que los talleres estuvieron a cargo del comisario de familia, Fabián Ariza Rueda y entre los asistentes estuvieron padres de familia y estudiantes de sexto a décimo grado de instituciones públicas de la localidad.
“Nos dirigimos sobre todo a jóvenes, de ahí que estemos yendo sobre todo a colegios donde veamos la necesidad”, acotó la directora de la Casa de la Justicia.
La entidad informó que aparte de estos temas también se están tratando los relacionados con la violencia intrafamiliar que según Ochoa Mancipe “es algo difícil de erradicar”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad