Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:54 am
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Con presentaciones culturales se dio comienzo a Semana Rosarista

Más de mil estudiantes se dieron cita ayer en la muestra de proyectos de preescolar y primaria del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Floridablanca.
Zully Andrea Velazco C./VANGUARDIA LIBERAL
Con presentaciones culturales se dio comienzo a Semana Rosarista
(Foto: Zully Andrea Velazco C./VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó, Carmenza Méndez Becerra, coordinadora de preescolar y primaria, se trató de una actividad enmarcada en la ‘Semana Rosarista’, que inició este lunes y que se irá hasta el 27 de octubre.

La docente detalló que se trató del proyecto de profundización ‘Salvemos Nuestro Planeta’: “Cada grado entró con una temática. Los de preescolar trabajaron los cultivos de nuestra región, los de primero sobre los cuidados del agua; los niños de segundo sobre el reciclaje y tercero, cuarto y quinto, sobre la huerta, plantas ornamentales y alimentación sana”.

La docente de preescolar, Luz Bibiana Rodríguez Duarte, explicó que fueron alrededor de 600 pequeños los que presentaron sus proyectos desarrollados en el transcurso del año: “En nuestro caso particular se trató sobre el ahorro del agua, la no contaminación, los alimentos típicos de nuestra región y las variaciones climáticas”.

Se tienen previstas otras actividades como el homenaje mariano de la familia, la jornada de primeras comuniones, el reinado ecológico y la presentación de la ChiquiTuna. La clausura se tiene prevista con la actividad de English Song Festival.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad