Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Se expondrá agenda juvenil a candidatos a la Alcaldía Local

Más de 100 jóvenes de colegios oficiales de Piedecuesta trabajaron en la creación de la agenda pública que presentarán ante los dos candidatos a la Alcaldía de municipio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se expondrá agenda juvenil a candidatos a la Alcaldía Local
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La agenda se formuló de acuerdo a las necesidades en temas de salud, recreación, deporte, cultura, educación y juventud, a fin de que los aspirantes al máximo cargo público en Piedecuesta incluyan estrategias relacionadas con estos puntos en su plan de gobierno.

El Consejo de Juventud estuvo al frente de la iniciativa que fue posible con el apoyo de siete instituciones oficiales del municipio y la inclusión de 15 estudiantes de bachillerato por cada uno de los colegios.

Las estrategias incluidas en la agenda se expondrán este viernes en el parque principal del municipio de nueve a once y treinta de la mañana.

Así lo señaló el presidente del Consejo de Juventud de Piedecuesta, Ferney Gamboa: “ya tenemos la agenda, la estamos socializando para exponerla con los dos candidatos que nos confirmaron su asistencia. Empezamos a las nueve de la mañana con las personas y candidatos que asistan”.

Durante el encuentro, los representantes de cada uno de los siete comités de los colegios oficiales señalarán los puntos más relevantes a tener en cuento en beneficio de la juventud.

“Esperamos que el plan de desarrollo que tenemos se incluya en el plan de gobierno del Alcalde que vaya a quedar”, enfatizó el representante de los jóvenes.

De igual forma, señaló que la agenda y las propuestas se formularon en mutuo acuerdo con miembros de los colegios y teniendo en cuenta las experiencias y vivencias de los jóvenes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad