Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Gironeses están invitados a pasar una noche poética

Hasta el próximo viernes 14 de octubre, los gironeses tendrán la oportunidad de participar en la octava versión de la noche poética: “Pachamama en agonía, versos de esperanza”.
 Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los organizadores del evento sugieren que los asistentes luzcan una prenda representativa a la naturaleza.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Cabe mencionar que la actividad es organizada por la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, en el marco de la Vigésima Semana Universitaria.
La premiación de los mejores exponentes de este género literario, en la modalidad Declamadores y Poetas de cada universidad o institución de educación superior formal y no formal, inscrita en el ámbito departamental; será el 19 de octubre, a las 6:30 p.m.
Para las dos categorías se trabajará la Poesía Shamánica. Y, quien sea declamador no podrá usar textos guías, su recital tendrá que ser de ocho versos mínimo.
Las inscripciones para este concurso son gratis. Por eso, quienes deseen participar se pueden comunicar con el Director Literario Elkin René Uribe al 317 722 6112 o con la oficina de Bienestar Institucional en el 634 3825.
Por parte del comité organizador, los seleccionados tendrán la oportunidad de estar en un ciclo de preparación previa, sobre escritura poética y declamación.
No obstante, las personas que ocupen los tres primero lugares -en cada categoría- recibirán un incentivo económico. Además se les entregarán algunos premios por parte de los patrocinadores y un reconocimiento de las autoridades culturales del departamento.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad