Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 07:01 AM

Suscribirán los Pactos Ciudadanos por la Cultura con candidatos a la Alcaldía

Los artistas de Piedecuesta se reunirán con los dos candidatos a la Alcaldía de Piedecuesta y les expondrán las propuestas en torno al tema del arte y la cultura, a fin de que se incluyan en el programa de gobierno de la próxima Administración.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Suscribirán los Pactos Ciudadanos por la Cultura con candidatos a la Alcaldía
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Para eso, se suscribirá el Pacto Ciudadano por la Cultura de Piedecuesta que desarrolla las estrategias y acuerdos que se definen con la ciudadanía y el colectivo de artistas.
Según informó la secretaría del Consejo Municipal de Cultura de Piedecuesta, Ingrid Liliana Delgado Bohórquez: “el objetivo de los Pactos es incorporar en los programas de gobierno que luego se convertirán en los planes de desarrollo municipales y departamentales, acciones y líneas programáticas en cultura, concertadas con el sector y la ciudadanía, que respondan a las necesidades territoriales y favorezcan el acceso de la comunidad a bienes y servicios culturales”.
Durante el  encuentro que se desarrolló ayer con la Red Teatral de Piedecuesta a la seis de la tarde en la Casa de la Cultura municipal, se discutieron las propuestas que se incluirán en el Pacto Ciudadano por la Cultura.
De igual forma, se hará un debate público con la ciudadanía de Piedecuesta y los candidatos a la Alcaldía, y antes de 14 de octubre estará suscrito el Pacto Ciudadano.
La fecha de la exposición se definirá la semana próxima, así lo manifestó la Secretaria de Consejo de Cultura municipal: “una vez se defina la fecha del debate, previa consulta de la agenda de los candidatos, procedamos a suscribir los Pactos ciudadanos por la Cultura para Piedecuesta dado el cierre inminente de las campañas y la necesidad de agilizar este importante evento”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad