Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 11:41 am
Sábado 08 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Convocan a la escuela de formación deportiva

El programa Con Alegría invita a la comunidad de Floridablanca para que vinculen a niños entre los 5 y los 17 años a la escuela de formación deportiva.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Convocan a la escuela de formación deportiva
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el director de la entidad, César González, quien informó que la iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Ideflorida.

“Consiste en integrarnos en el área del fútbol. Por eso hacemos un llamado a la comunidad para vincular a 500 niños y niñas en torno a este deporte”, explicó González, quien agregó que esperan recibir a niños de estratos uno y dos.

“Tenemos un problema muy arraigado con respecto a la agresividad y la violencia. Por eso, con nuestro programa Con Alegría, esperamos que a través del deporte hagamos a seres humanos competitivos y de forma sana.”, acotó González.

Al respecto, la directora de Ideflorida, Sonia María Sánchez, aseguró: “El apoyo que le estamos brindando es en cuanto al préstamo de escenarios para que reciban a los muchachos y los entrenen”.

El programa iniciará un recorrido por las diferentes instituciones educativas del municipio con el fin de agregar a más niños y niñas en torno a este deporte. La vinculación es gratuita.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad