Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 09:47 am
Domingo 09 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Desarrollan jornada institucional mientras estudiantes hacen receso

Con una caminata que partirá de la Alcaldía de Floridablanca y que llegará al colegio Agustiniano, los 1.296 docentes del sector público darán inicio este lunes a su semana institucional.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los educadores se reunirán en la sede social Campoalegre de Cajasan, localizada sobre la vía a Piedecuesta.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Según manifestó el secretario de Educación municipal, José de Jesús Rincón Calderón, la jornada se extenderá hasta el próximo viernes y en ella se llevarán a cabo actividades académicas, culturales y artísticas para los educadores.

“Mientras tanto, los 31.260 estudiantes harán receso escolar y se tomarán la semana de descanso”, explicó Rincón Calderón.

El funcionario agregó que también se tiene prevista una eucaristía y una conferencia magistral: “Habrá participación de talentos de los docentes, al igual que representaciones artísticas y culturales donde pondrán a prueba sus talentos”.

La Secretaría de Educación detalló que para el martes, miércoles y jueves se llevarán a cabo las tradicionales charlas educativas sobre temas que buscan mejorar la calidad de vida de los asistentes.

A esto se sumarán otras actividades deportivas como competencias en básquetbol, voleibol, fútbol y ajedrez.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad