Publicidad
Mié Ago 16 2017
19ºC
Actualizado 08:22 am
Domingo 09 de Octubre de 2011 - 07:01 AM

Obras prioritarias requieren inversión de $1.494 millones

De acuerdo con los planteamientos y estudios realizados durante las sesiones del Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, Clopad, el Alcalde de Girón gestiona cerca de $1.494 millones; ante la Dirección de Gestión del Riesgo, que pertenece al Ministerio del Interior y Justicia.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se espera que un tiempo no mayor a un mes, la Dirección de Gestión de Riesgo ya haya emitido una respuesta positiva, que permita iniciar con estas lo más pronto posible.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo anterior, para iniciar con la ejecución de algunas obras prioritarias que requiere el municipio; de manera que así se mitiguen las graves consecuencias que deja la temporada invernal.

Para esta ocasión, las autoridades centraron su atención en el mejoramiento de vías en las veredas Barbosa, Carrizal y Lagunetas.

Además, se incluyó la construcción del alcantarillado sanitario y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la vereda Chocoita.

Es de mencionar que la aceptación de este proyecto además de mejorar las condiciones de movilidad en estos sectores veredales, donde los mayores afectados son los habitantes; permitirá a cubrir cerca de 260 metros lineales.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura del Municipio, la obra de alcantarillado tendría un valor de $1.200 millones aproximadamente; mientras que a cada vía intervenida se le asignaría un presupuesto de $98 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad