Publicidad
Mar Sep 26 2017
26ºC
Actualizado 01:04 pm
Lunes 10 de Octubre de 2011 - 12:23 PM

Evacúan familias víctimas de avalancha en Piedecuesta

En horas de la madrugada de este lunes se registró un deslizamiento en la vereda Sevilla de Piedecuesta, que obligó a más de 15 personas a evacuar sus viviendas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Avalancha en vereda Sevilla de Piedecuesta.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Piedras y lodo cubrieron parte de la vía en Sevilla-El Cristal.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Las familias afectadas con la avalancha se encuentran refugiadas en casas de familiares, tras haber sido evacuadas por los organismos de socorro de Piedecuesta.

Los miembros de las tres familias damnificadas se encuentran a salvo, mientras que la Administración local dispuso de maquinaria para remover el material que obstruye en paso entre Sevilla y El Cristal, donde la tierra y el lodo dejó daños en un punte vehicular.

"Se presentó una avalancha en la zona veredal, es de medianas proporciones y fue en el punto conocido como El Plan. Las familias fueron evacuadas", explicó el miembro operativo del Clopad de Piedecuesta, Julián Antonio Arismendi Moreno.

En la zona veredal se mantiene la creciente del Río Manco, ante lo cual se alerta a la población de evitar el paso por la zona.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad