Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 11 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Retiran publicidad política de las zonas prohibidas

El Municipio inició el retiro de la publicidad política de las zonas no autorizadas por las normas nacionales para la preservación del medio ambiente y la no contaminación visual, que están contempladas parta todos los partidos y movimientos políticos que participan en las elecciones del próximo 30 de Octubre.

Cuadrillas del gobierno avanzan con las labores de coordinación y retiro de vallas, pancartas, pasacalles y afiches ubicados en parques, zonas verdes, postes e incluso aquellos que dificultan la visibilidad de los conductores.


Según anunció la Secretaria de Gobierno de Piedecuesta, Mayelith Delgado, la acción de control obedece al cumplimiento de los decretos 189 y 205 de 2011 en los que se reglamenta el uso de la propaganda política.


La funcionaria anunció que las primeras acciones se desarrollan en los puentes de Quinta Granada, Cabecera y San Francisco, así como postes y árboles, al tiempo que hizo un nuevo llamado a los directores de los diversos movimientos y partidos políticos para que le den cumplimiento a la norma nacional.


"Hacemos un llamado a todos los movimientos políticos sin distinción alguna a que se ciñan a las normas legales vigentes del Gobierno Nacional y no ubiquen publicidad política en árboles, puentes, redes telefónicas y de energía, postes de energía, con la finalidad de evitar con ello la contaminación visual y que adelanten los respectivos permisos para la instalación de publicidad política en zonas autorizadas por la ley"


Delgado advirtió que en los próximos días se seguirá adelantando esta labor y que conminará a los infractores a asumir las respectivas sanciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad