Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 11 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Biblioteca Comfenalco promueve programas de lectura y escritura

La Biblioteca Comfenalco de Girón continúa ofreciendo programa de promoción de lectura y escritura para los estudiantes del municipio ya sea de colegios o de hogares comunitarios del Icbf.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La biblioteca Comfenalco promueve talleres de lectura y escritura para los niños.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Actualmente se dan actividades como Palabreando (Promoción y animación de lectura), Lápiz Lázuly (promoción y animación de escritura), Tallerarte (promoción y animación artística-manual), Bibliojuegos (actividades de desarrollo lógico y agilidad mental), Imaginando (actividades con audiovisuales).  Además, junto con el apoyo de la Casa la Cultura, la biblioteca presenta, una vez al mes, la cinemateca al parque, la cual está dirigida al público en general. La entrada es gratuita. 

En noviembre se llevará a cabo el taller “Cuento de Niños para Grandes”.  

Según Laura Silva, encargada de la biblioteca, los programas se pueden solicitar sin ningún costo al teléfono 6465625. 

“Queremos promover la lectura y la escritura por medio de estas actividades extracurriculares y de la misma forma incentivar a los niños para que visiten la biblioteca y se instruyan”, explicó Silva. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad