Publicidad
Lun Oct 16 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm
Martes 11 de Octubre de 2011 - 08:49 AM

Cortes de agua en el barrio Eloy Valenzuela de Girón

Debido a las obras que adelanta el concesionario Autopistas de Santander, el barrio Eloy Valenzuela de Girón no contará con el servicio de agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del próximo jueves 13 de octubre.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Cortes de agua en el barrio Eloy Valenzuela de Girón
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Las obras corresponden a la construcción de la doble calzada Girón-Aeropuerto. Por esta razón el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, relocalizará las tuberías del acueducto en el sector de la antigua entrada al municipio de Girón. Las labores tendrán una duración de 12 horas.

Con estos trabajos se tiene previsto poner en funcionamiento 420 metros en tubería de PVC de 4 pulgadas de diámetro, por lo que se deben ejecutar los empalmes que originan las afectaciones al servicio.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad