Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 03:27 pm
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Exigen aplicar póliza tras irregular obra vial

Residentes del barrio El Trapiche requirieron de las cuadrillas de Planeación Municipal, hacer una revisión técnica en el sector, ante el avanzado deterior de la malla vial.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Una nueva visita solicitó la comunidad del barrio Trapiche al Municipio, a fin de que apliquen la póliza de garantía en el mejoramiento de la malla vial de la carrera 2 entre calles 2 y 3.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

Según precisaron algunos ciudadanos, que solicitaron mantener sus nombres en el anonimato, la carrera 2 entre calles 2 y 3 ya presenta roturas y grietas, obra que tan solo fue entregada a mediados del año pasado.
“Estamos preocupados porque esa obra quedó mal, vemos que ya tiene baches, desprendimientos de la capa asfáltica, obra que quedó defectuosa y que con el efecto de las lluvias empeoró por su mala compactación del suelo”, dijeron.
Según la comunidad, el pasado 26 de Agosto, Planeación Municipal hizo presencia en el sector, en respuesta a los oficios enviados por los representantes de organismos cívicos, no obstante los ciudadanos “lo único que queremos es que se hagan aplicar las pólizas de garantía a la firma contratista y estabilicen bien la obra y evitar así mayor gasto al erario público y el incremento de los impuestos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad