Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 03:57 pm
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

El coso municipal no ha sido un hecho

Sin resultados concretos sobre el coso Municipal, se encuentra el Gobierno tras las labores que ha venido adelantando la Secretaría de Desarrollo Social, en convenio con la Universidad Cooperativa de Colombia UCC, para dicho proyecto.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Veedores del Municipio hacen un llamado a la Administración Pública a fin de que ésta deje un proyecto viable para la construcción del coso Municipal debido a la cantidad de animales que deambulan en las calles.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Según veedores municipales, la polémica que se suscita en Piedecuesta por la cantidad de perros callejeros, sigue viva por cuanto la situación es la misma.
Aunque existen algunas entidades para el cuidado de éstos animales, e incluso de los felinos que suelen saquear viviendas en horas nocturnas, “esta labor no es suficiente debido a que la presencia de estos animales continúa”,
Así lo señaló Martín Rojas, al precisar que es necesario que el Municipio puntualice el proyecto para que sea viable la construcción del coso Municipal, y no solo para la tenencia de estos animales, sino de “caballos y ganado que en ocasiones son vistos dañando las zonas verdes en algunos barrios de la localidad”.
Funcionarios del Municipio precisaron que las dificultades que han tenido referente al tema “obedece a que no se ha podido definir un lote específico para ello”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad