Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 09:45 am
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Con 70 expositores inicia este viernes la Feria Expocumbre

A las 2:00 de la tarde de este viernes se dará inicio a la feria Expocumbre 2011 en Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Esta feria se lleva a cabo cada año y a ella se vinculan artesanos, así como a micro y empresarios del barrio La Cumbre.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó Carlos Bernal, representante legal de este evento, se trata de 70 artesanos que mostrarán los productos de sus trabajos con el fin de promocionarlos y comercializarlos a sus coterráneos.
“Los expositores mostrarán calzado, artesanías, bolsos, correas, cobijas, collares y bisutería. También habrá muestra gastronómica a través de platos típicos”, expresó Bernal.
El directivo detalló que la actividad iniciará con una caravana que saldrá del barrio Los Andes y que tendrá como llegada el barrio La Cumbre.
Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Luis Francisco Villamizar, dijo que también se realizará una cabalgata y habrá presentaciones de reconocidos artistas en el ámbito musical.
“La invitación la extendemos cordialmente a toda la comunidad para que vengan y aprovechen la presencia de los artistas y de igual manera adquieran buenas artesanías y hasta se deleiten con platos típicos”, dijo Villamizar.
Estas muestras se ubicarán en stands sobre la reconocida calle 30 del barrio La Cumbre. El cierre de la feria se tiene previsto para el lunes festivo con la quema controlada de pólvora en el polideportivo de ese sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad